LAS MUJERES HERMOSAS ESTRESAN A LOS HOMBRES Y NO ESTÁN PREPARADOS PARA ELLAS, CONFIRMA LA CIENCIA

Las mujeres hermosas estresan a los hombres y no están preparados para ellas, confirma la ciencia

Viral

LAS MUJERES HERMOSAS ESTRESAN A LOS HOMBRES Y NO ESTÁN PREPARADOS PARA ELLAS, CONFIRMA LA CIENCIA

Por Cassandra Moyamayo 18, 2020

Esta es la razón por la que los hombres se sienten intimidados por las mujeres guapas

Si alguna vez te has sentido nervioso cuando estás delante de tu crush no es de a gratis, pues un estudio científico reveló que las mujeres guapas y hermosas estresan a los hombres.

La belleza resulta imponerse sobre otras personas, específicamente sobre los hombres, quienes se ven más afectados al estar en presencia de una mujer que les resulta sumamente atractiva. 

Pues según un estudio de la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia, España, el estrés de los hombres se ve modificado cuando ven a mujeres chulas, guapas, hermosas, qué preciosas.

Este estudio detalló que esto se debe a que los niveles de cortisol incrementan su nivel según las características físicas de la mujer. 

Lo cual hace que los hombres tengan estrés ante la situación y que actúen de manera extraña al estar en presencia de ellas (y por extraño nos referimos a que se pongan nerviosos o intenten llamar su atención).

Para realizar dicha investigación se hizo el estudio con 84 hombres que tenían que estar en la misma sala que una mujer guapa resolviendo un sudoku y, posteriormente, se tomó una muestra de su sangre.

Lo cual demostró que existe una relación química entre el estrés y la presencia de mujeres guapas, que pone “raros” a los hombres.

Sin embargo, este estrés no es dañino para los hombres, pues se produce en dosis bajas, el cual aparece como el estímulo de la propia hormona para preparar el cuerpo ante una situación que lo requiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *